29 septiembre 2006

Marcha - Por una ley justa.

LA FAPA CONVOCA UNA MARCHA CANINA POR UNA LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

Organiza: FAPA (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid)

Participan: Alba, Amnistía Animal CM, ANAA, ANDA, APAP Alcalá de Henares, Evolución, Galgos sin Fronteras, La Voz Animal, PROA, SPAP Madrid y asociaciones protectoras de toda España.

Dónde: Palacio de Cristal. Parque de El Retiro (Madrid).

Cuándo: Domingo 1 de octubre, 12 horas.

Actividades: Marcha con perros con salida y llegada al Palacio de Cristal. Rosa Montero e Ignacio Salas leerán un manifiesto por unas leyes más justas, una ley nacional y una reforma del Código Penal. Se exhibirá un montaje de Paramnesia Teatro y Esmeralda Grao versionará una de sus canciones.

Nos acompañarán: Roberto Cairo, Paloma Cela, María Kosty, Mirta Miller, Emma Ozores, José Manuel Parada, Encarnita Polo, Olga Mª Ramos, Carlos Rodríguez, Pilar Tabares, Verónica (OT) Víctor Sandoval y Pedro Valentín.

Con el apoyo de: Antonio Gala, Mónica Estarreado, Jorge Javier Vázquez y Marta Valverde.

Recogida de firmas online en http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/ en la web de Amnistía Animal Comunidad de Madrid (www.amnistianimalmadrid.org) y en una mesa informativa el día del evento.

Más información.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.