10 octubre 2006

Nunca dormirás..

One, two, Freddy's coming for you ..Three, four, better lock your door..
..Five, six, grab your crucifix ..
Seven, eight, gonna stay up late..
..Nine, ten, never sleep again.

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

y en algun momento tambien decia "Freddy está en mis sueños, tambien en los tuyos..", no? O me lo acabo de inventar? :P

11/10/06 23:36  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues no lo recuerdo, pero me las "he comprado" todas, por ahora sólo he visto la primera, pero cuando vea las demás, me fijaré a ver si lo dicen.. Ya te avisaré, a ver si te estás volviendo loco! ;)

12/10/06 00:08  
Blogger Cat ronroneó...

Una de mis sagas preferidas cuando era niño, aunque cuando te veas todas te darás cuenta de que las ultimas son mas bien de risa... :P

15/10/06 23:34  
Blogger Atuina ronroneó...

En la segunda parte, tampoco dice eso que tu dices Alberto.. ya veremos la tercera!!

20/10/06 02:35  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.