08 octubre 2006

Meme III - Alcohólico.

Luther me pasa el testigo de un meme muy apropiado para el día de hoy, Sabado, pero como estoy malita y me voy a quedar en casa en el sofá con una mantita, una botella de coca cola light - tal vez con un chorrito de algo - una pelicula de miedo - o dos o tres - y algo rico de comer.. a parte de buena compañia, pues aprovecho para contestarlo.
Pero bueno, no me enrollo, a lo que iba, el meme alcohólico que me pasa una persona alcohólica y que ha sido creado por otro alcohólico!! :p

1.- ¿Con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?

La verdad es que no me gusta emborracharme, me gusta estar muy feliz gracias al alcohol, pero sin llegar a la borrachera, ya que me gusta salir con mi coche. Y me gusta hacerlo con Güisqui, para ser exacto con Ballantine - en su defecto White Label- con Coca Cola Light - porque la normal no me gusta -.

Y ¿¡donde!? .. pues la verdad es que cualquier sitio es bueno siempre que no tenga frío, no este abarrotado de gente y pueda hablar, estar sentada y bailar, para todos los gustos dependiendo del momento. Y donde mejor me lo paso es en casa de copas en buena compañia y con entretenimiento.

2.- ¿Qué no soportas cuando estás un poco/muy mamado?

Que me hablen mucho y acaparen toda mi atención para contarme cualquier cosa que no me interesa, pero como me vuelvo muy educadita y tontita - con quien conozco claro! -, no se como cortar la conversación y me quedo hay quieta escuchando mientras deseo que alguien venga a salvarme.

Que quieran cambiar de sitio y me lleven al más lejano o haya que coger el coche y este aparcado muy lejos, porque estoy con unas ganas de fiesta locas y me estan haciendo perder el tiempo.

3.- ¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?

Me puede dar por hacer dos cosas: o soy más sociable - si se puede - y bastante más cariñosa con mi gente - en especial con mi novio -. O me vuelvo bastante borde con quien no tengo mucha relacción y viene a contarme rollos, o con quien hace algo que me molesta.

4.- ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?

Primero está la fase copa compartida con mi novio, luego copas para mi sola, y después las vuelvo a compartir pero sólo me las bebo yo..

5.- ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?

No tengo resacas, nunca he tenido una resaca, lo único que me pasa es que me levanto muerta de hambre, pero luego no soy capaz de comer casí nada.

Pues aquí finaliza el meme.. y voy a mandarselo a .. SpCat, halsito, NibuenoNiMalo y a todo aquel que quiera seguirlo..

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Que te mejores ;)

8/10/06 13:32  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

y después las vuelvo a compartir pero sólo me las bebo yo..

xDDDDD

8/10/06 15:43  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

Vaya! Y yo que te tenía por una chica más modosita... jajaja :P

Que te pongas güena pronto.

Un saludo!

8/10/06 22:10  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Cuídate muchíiiiiisimo
Y cuando quieras pásate a ver mis respuestas, que me pones en unos apuros, jaja...

8/10/06 23:28  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.