17 octubre 2006

Ake Ehrenberg. (IV)

No se cuanto tardarán en decirme si me han aceptado la exposición en Salamanca por Caja Duero,
pero en cuanto lo sepa, seréis de los primeros en saberlo! ;)

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Dales un toque... creo que ya va directamente entre tú y ellos.

17/10/06 17:07  
Blogger Atuina ronroneó...

La he llamado hoy, pero estaba liada y me ha dicho que la llame mañana, con lo que sea, yo te aviso, eh!! Que esto también es tuyo!! ;)

17/10/06 19:59  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.