17 octubre 2006

Chupar no mata..

¿Por que el 50% de los ex-fumadores dicen que Chupa Chups les ayuda a dejar de fumar?
- Porque la acción de chupar relaja.
- Porque chupando un Chupa Chups tu mano y tu boca interactúan, y esto ayuda a reducir la ansiedad.
- Porque la glucosa ayuda a producir serotonina, lo que genera sensación de calma y serenidad.
- Porque contiene extractos de Melisa y Tila, que ayudan a relajarte.

Me los ha regalado mi novio supongo que para que deje de fumar, aunque quien sabe.. yo lo dejo caer, sin más. ;)

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

¡Muy bien por tu novio!
Ahora aplicate el cuento y dale al chupa chups en lugar de al "corifeo" que te aseguro que los besos saben mas ricos mi niña...
Un beso de un "no fumador"...

17/10/06 22:11  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

No se si soy yo que estoy un poco salido o es que este post realmente es para mayores de 18 años...

18/10/06 22:32  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja!! Respondete tu mismo que te conoces mejor!! ;)

19/10/06 13:29  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.