17 octubre 2006

Un amor imposible.

Me he enamorado.. y se que es un amor imposible.. pero eso no hace que deje de estar enamorada. Todos alguna vez hemos amado, y no nos ha sido correspondido, o era un amor imposible.. o siempre ocurre algo que hace que se imposible. Mi problema es económico, me he enamorado y no podré tenerlo por falta de dinero.
Desde el principio parecía un amor difícil, ella solo estaba en Barcelona pero lo arreglamos para que pudiera llegar hasta mi, aunque corría el riesgo de vivir con ella sin casi conocerla, pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr, hasta que me enteré de lo realmente importante.. su precio.

Después de algún que otro sollozo y una tristeza enorme, lo acepte, y ahora sólo la tendré en mi recuerdo, en mi memoria, en mis sueños.. y en esta foto. ¿Es guapa, verdad?

5 Ronroneos:

Blogger HED ronroneó...

"Mi problema es económico, me he enamorado y no podré tenerlo por falta de dinero."
Si no estuviera la foto esto sonaría fatal... xDDD

17/10/06 23:19  
Blogger dilfa ronroneó...

JIJIJIJI POSI :P

19/10/06 15:18  
Anonymous NiBuenoNiMalo ronroneó...

Últimamente he ido ha hacer un par de rutas por Sanabria, y tenemos previstas otro par por León, o por donde cuadre que me lleven,y con el rollo, me he dado un par de caprichitos, un polar corta-vientos, y unos pantalones de roonning, y me he quedado con los bolsillos vueltos hacia fuera, jaja... Pero la verdad es que despues me alegro de quitarme de unas cuantas cervecitas y gastarmelo en algo que luego voy a disfrutar durante mas tiempo.
Un besito Atuina...

19/10/06 22:34  
Blogger SpCat ronroneó...

Solo por curiosidad... ¿cual es su precio?
Y si, si que es bonita :)

21/10/06 00:03  
Blogger Atuina ronroneó...

Mucho.. son 450€.. y si me la mandan, tengo que pagar los gastos de envío.. :( Aun no me he recuperado ni del sock ni de la pena!! :p

21/10/06 00:07  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.