16 marzo 2008

Quemada por el trabajo.

Dejamos a un lado tanto ordenador, y nos vamos de vacaciones..

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Peor sería estarlo con los estudios. O con la vida. O con...hay cosas peores que estar quemada por el trabajo. Por ejemplo, estar quemada por no encontrar trabajo.

20/3/08 09:35  
Blogger Atuina ronroneó...

Todo eso sería pero para ti, esta claro.. Por los estudios, jamas me he quemado y dudo que nunca lo haga.

Y esta quemada por no encontrar trabajo, no creo que nunca me pase, ya que si no encontrará de lo mio, que lo dudo, trabajaría de lo que fuera!!

Cada uno se quema por unas cosas, y lo que a ti te parece peor, puede que para mi no lo se, y viceversa..

22/3/08 21:14  
Blogger Unknown ronroneó...

¿Vacaciones?, qué hermosa palabra...

26/3/08 03:18  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Cada uno me imagino que está quemado por sus cosas. A mi me tocan los estudios ahora (y qué ganas...) pero supongo que cuando sea el trabajo miraré con anhelo a los estudios.
Lo que pasa es que cuesta volver...

28/3/08 20:01  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.