21 julio 2007

Repetimos..




4 Ronroneos:

Blogger Aura ronroneó...

¿Esa preciosidad de gato es tuyo? O_O
Sea de quien sea es para comérselo...
Pero que cosa tan bonita...
Creo que cuando tenga tiempo leeré más tu tu blog, miré un par de cosillas y me gusta...
Cuídalo que te tiene que robar cada sonrisa...

22/7/07 13:59  
Blogger Atuina ronroneó...

Si, es mi gatito!! Me alegro de que te guste!
Gracias por tu comentario y pasate cuando quiera.. aunque ahora como estoy de vacaciones no postearé mucho.. yo también pasaré por el tuyo! ;)

24/7/07 12:02  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Qué mono sale tu gato en estas fotos!! Bueno, y el resto también están genial. Me ha encantado el museo de arte moderno de Londres, no sabía que fuera así. ¿Y qué es HDR? Porque esa foto también me ha gustado mucho.

25/7/07 12:01  
Blogger Selerkála ronroneó...

Guapérrimo!!! Dale un arrumaco de mi parte....y...

Por cierto....
Ya queda meeenossss!!!

"Desde los dominios gatunos se convoca a todas las huestes felinistas a que leais este mensaje:http://felinosblog.blogspot.com/2007/07/concurso-de-diseo.html"

Ánimo!!
Por nuestros gatos, lo que sea menester!!!

25/8/07 16:19  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.