17 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Cada día.



Y un día despiertas, y te das cuenta de que realmente, estás sola, que no importa quien te observe, quien te siga, porque estás sola, porque nadie está dentro de ti, nadie puede sentir por ti, ni sufrir por ti. Así que decides volver a dormir, volver a sentirte libre, sentirte fuerte.. pero no lo consigues, sigues sintiéndote sola.


Y un día te estudias, y te das cuenta de que realmente, no sabes nada de ti, que no importa lo que hayas vivido, lo que hayas compartido, porque no te conoces, no sabes nada. Así que decides empezar de nuevo, volver a descubrirlo todo, conocerte.. pero no lo consigues, sigues sin saber nada.

Y un día observas, y te das cuenta de que realmente, nada es como creías, que no importa lo que veas, en lo que te fijes, porque no es así, nada es como creías, nada es como lo veías. Así que decides mirar de otra forma, observar de otra manera, otro punto de vista.. pero no lo consigues, sigues viéndolo igual.

Un día despierto, estudio, observo .. pero no consigo nada.

2 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

Busca las respuestas dentro, porque lo que está dentro está fuera, lo que está fuera está dentro, y todo es una sola cosa.

18/7/07 14:59  
Blogger Cat ronroneó...

Yo solo se que no se nada.
Cada día te conoces a ti mismo y cada día eres una nueva persona porque siempre estas adquiriendo experiencia en la vida, por eso nunca sabes nada, excepto lo que sabes porque no lo sabes.

18/7/07 22:17  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.