01 julio 2007

Recuerdos del pasado.

La verdad es que me esta gustando esto de buscar en el baúl, y sacar textos que la mayoría de vosotros - por no decir todos - no conocéis, ya que por aquellos tiempos la gente que frecuentaba esto, era otra que poco a poco me ha abandonado.
Quería volver a recuperar mi blog tal y como era, pero no siempre puedo escribir, no siempre me salen las palabras, ni puedo ponerlas en orden ni con un sentido. Lo intenté.. pero fracase.. y un día, paseando por el comienzo, pensé que tal vez si destapaba lo oculto, lo perdido en el olvido.. en el tiempo, tal vez así llegaría de nuevo..
Y aquí estoy, mostrando de nuevo lo que un día salió de mi, a ver si así despierta a todo lo que queda dentro.

5 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

A lo mejor eres tú la que ha cambiado. Ni mejor ni peor, sólo diferente.

1/7/07 12:45  
Blogger . ronroneó...

Puede que funcione y vuelvas a inspirarte, o puede que ahora sientas cosas distintas y no puedas escribir lo mismo, sino que tengas que "empezar de nuevo"...

1/7/07 13:33  
Blogger Atuina ronroneó...

Normalmente lo que escribo, simplemente me sale, no necesito sentirlo me vale con imaginarlo, sólo necesito encontrar las palabras..
No creo que sea yo la que haya cambiado - bueno, seguro que he cambiado, pero no creo que tenga mucho que ver con esto - ya que llevo escribiendo desde que era pequeña - que incluso escribí un minilibro - la única pega es que no puedo escribir cuando quiera, sólo cuando me da. Y cuando me dejo de dar no sabía como llenar el blog, y por no abandonarlo, metí cosas que lo han cambiado!

Gracias por vuestras palabras.

1/7/07 15:17  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues a mi me están gustando estos textos. La verdad es que nunca había visto lo que escribiste al principio (llevo leyéndote unos meses, pero es que llevas mucho en esto, y eso se merece mi enhorabuena).
Siempre es bueno, y a la vez curioso, ver qué escribiste en el pasado, por qué lo hiciste. Así podrás ver en qué has cambiado y por lo que has pasado.

1/7/07 23:48  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias Keiboll, me alegro que te guste la idea, y eso me anima a seguir con los Recuerdos del Pasado! ;)
Gracias por tu comentario!

2/7/07 01:39  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.