[Recuerdo del Pasado] Me gusta cuando callas.

Pablo Neruda.
Hay veces que cuando la gente escribe algo, parece que esté mirando como actúas, que esté sintiendo lo mismo que tú y que sus palabras sean capaces de decir aquello que tú eres incapaz de explicar.
Hay palabras, que unidas, forman belleza de forma que al leerlas, nunca te canses de hacerlo y siempre seas capaz de encontrar un significado diferente. Que dependiendo de tu estado de ánimo, puedan afectarte de una manera o de otra totalmente contraria.
A mi, estas palabras de Neruda, unidas de esa forma tan especial, son capaces de hacerme ver mi vida de otra forma, hacerme sentir cosas que antes no apreciaba pero estaban ahí.. han sido capaces de hacerme sentir el valor del silencio, teniendo en cuenta lo poco que me agrada ..
5 Ronroneos:
Bufffff...
Si!?
Qué grande es Neruda...
Jo, qué razón tienes. Es que lees estas palabras y cada vez te fijas en una cosa, según tu estado de ánimo, según en lo que pienses (o en quien pienses...). Hay veces que con una mirada o un gesto en silencio se dice que más que con palabras.
A mi me gustan las dos últimas frases:
"Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto." Alegre de tener una esperanza...
Pensamientos personales aparte, me encanta este poema.
Si que los es Miguel..
Keiboll, es una de las frases que más fuerza tiene, y por tanto también la que más me gusta como suena, pero en si, entero.. me hace sentir un montón de cosas extrañas que me cuesta explicar, ya que son diferentes en cada momento.
Publicar un comentario
<< Home