14 junio 2007

Comienza el veranito con Magnum.

Pues si, ya que han terminado los exámenes, aunque aún quedan por salir las notas, que mejor que celebrarlo con la mirada Magnum.. ;)
Espero que los que aún estéis con ellos, tengáis mucha suerte y os quede poquito para acabar, y a los que no, ¡A disfrutar!
Esta tarde me voy a Madrid una semanita, pero después volvemos que tenemos mucho que organizar aquí, y además a HED le falta algún examen por hacer.. pero para mi, ya ha empezado el verano, aunque en breve esta aquí Septiembre y tengo que examinarme de nuevo.. :( mejor no lo pensemos!!
Ahora, imagino que tendré un poco más de tiempo para dedicarle al blog y también a los vuestros, que los tengo un poco abandonados!

3 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

Acabo de salir de mi segundo examen. Quiero matar.

14/6/07 19:17  
Anonymous Anónimo ronroneó...

¿Qué tal tus dias en casa? Yo mas aburrida que otro poco. Me he devorado todos los capitulos de todo lo que me grabaste, perdidos me descoloca, heroes un poco insipido pero se verá la siguiente temp. y prison no se, me esperaba otra cosa.

¡Un beso!

17/6/07 01:09  
Blogger ... ronroneó...

Aquí esta todo el mundo examinándose jeje. Espero que te hayan ido bien y ahora a disfrutar del tiempo libre todo lo que se pueda ;)

Besos

18/6/07 00:05  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.