19 mayo 2007

XI Concurso de Perros Sin Raza de ANAA.

Al igual que el año pasado, y los años anteriores, se aproxima el Concurso de ANAA de Perros Sin Raza - aunque los perros de raza también son admitidos -. Como es lógico todos estáis invitados a la celebración y por supuesto a concursar.
El concurso se celebrará el próximo día 3 de Junio en el Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo.

Yo participé el año pasado en todo lo que mi perruca podía participar, ya que lo importante es participar, ya que todo el dinero conseguido en la celebración irá para los animalitos abandonados, y cualquier ayuda es buena!!
Es una pena que debido a la fecha, este año no voy a poder asistir - ya podían hacerlo en una fecha más apropiada.. porque esta pilla en medio de los exámenes de todos los estudiantes - y teniendo en cuenta lo bien que lo pase el año pasado.. :( pero bueno, otro año será!
Y aunque yo no vaya os invito a todos a que participéis, ya que el ambiente y la celebración en si esta muy bien montada y es muy entretenido.

Para más información pasaros por la página oficial de ANAA.
Suerte a todos los que participéis, y que lo paséis genial!! ;)

2 Ronroneos:

Blogger Isisbe ronroneó...

oooh, qué pena que no puedas ir. ¿Recuerdas que el año pasado dijimos que llevaríamos a Bonifacia y a Wendy juntas?

Yo si Wendy sigue bien y eso (va mejorando lentamente) lo mismo la llevo porque seguro que es muy divertido.

Besitos perrunos

19/5/07 12:36  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues la verdad es que me hubiera encantado ir!! Lo pase genial el año pasado y lo más importante, Bonie lo paso genial!!
Pero no te creas que te librarás de mi.. el año que viene que Wendy ya estará "super buena" iremos juntas, vale!?
Un besazo guapisima!! Y si vas haz muchas fotos de Wendy y enseñamelas!!

19/5/07 19:37  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.