10 mayo 2007

Virusito malo!!


Parece que todo está un poco en mi contra para actualizar el blog.
Primero no tenía mucho tiempo libre, por la dedicación al proyecto que tenía que hacer para la universidad, y cuando por fin lo termino, me voy de viaje a Londres una semana, que por cierto, lo he pasado genial y me ha gustado mucho, así que ya le dedicaré un post.
Lo peor es que al llegar de Londres, un virusito malo me ha atacado y estoy muy malita, así que tengo dolor de cabeza, mal estar general y fiebre a todas horas.. por lo que la mayor parte del tiempo estoy en la cama.. y creo que tendré que aguantarlo unos días más.
Bueno, sólo quería dejaros señales de vida por aquí, aunque espero ir dejando más poco a poco!

Ah!! y deciros que Sully esta genial, y cada día es un poco más malo.. aunque es un poco raro, ya que a veces se convierte en pato porque en vez de "Miau" hace "Cuack".. un caso extraño!! ;)

3 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

Qué monada.
Unos amigos se han comprado un gato negro y blanco que tiene un mes y es una cucada. La tarde que lo compraron estuvimos tooooodo el rato con él, haciéndonos fotos. Yo aún estoy esperando que se duerma en mi cabeza y poder hacerme una foto con él encima.

10/5/07 11:12  
Blogger Atuina ronroneó...

El nuestro aún no tiene los dos meses, y es adoptado. Cuando lo cogimos, sólo tenía 11 días, y hemos tenido que estar dándole el biberón hasta no hace mucho!!
La verdad es que es monísimoo, yo estoy loca por él!!

10/5/07 13:12  
Blogger Cat ronroneó...

Es verdad, cada dia es más y más mono :D

Espero que te recuperes pronto ;)

12/5/07 15:16  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.