21 marzo 2007

Los chicos de las series.

Hay gente que ve las series por los chicos o chicas que salen, pero en mi caso eso no suele ser así, ya que mi gusto es algo peculiar!!
Digamos que de House ninguno me parece especialmente atractivo, y de Lost, me quedo con Desmond, no como la mayoría de la gente, al menos no con la gente que hablo. Por otro lado tenemos Heroes, que sin pensármelo dos veces, elijo a Peter Petrelli pero sin descartar a Isaac, desde luego.. Y de Prison Break, todo el mundo quiere a Michael Scofield, pero sin duda me quedo con Lincoln Burrows, aunque eso rompa un poco mis esquemas.
Pero el mejor de todos, esta en Mentes criminales y es Dr. Spencer Reid, es un chavalin, y eso desanima un poco.. pero me encanta!!
Seguramente mi gusto sea un poco raro, pero todos tienen un encanto especial, algo que les hace interesantes.. y eso es lo mejor de todo.
Hablo de esto porque el otro día me dijeron que nunca me gustaba lo mismo que al resto, y estoy segura de que no es del todo así, que hay más gente como yo.. ¿A qué si?

Nota a pie de página: Mi gusto es raro.. pero mi novio esta buenisimo!! ;)

8 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

¿Cómo se llama cuando escribes un post inspirado por el post de otro? Porque creo que voy a hacer uno de tías buenas...

22/3/07 00:19  
Blogger Atuina ronroneó...

No se como se llama, pero estoy deseando verlo!! ;)

22/3/07 16:17  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo también prefiero a Lincoln Burrows, pero que me dices de Burke de Anatomía de Grey?sin lugar el que está más tremendo de todos.

22/3/07 19:18  
Blogger Atuina ronroneó...

Ups! Anatomía de Grey, se me había olvidado.. De ahí me quedo con Alex, sin duda es el mejor de todos!! Y además, fue D'Artagnan, ¿¡qué más se puede pedir!?

22/3/07 19:22  
Blogger Isisbe ronroneó...

Pues yo sí que coincido contigo, me encantan Desmond y Peter, y Dominic Purcell también, aunque éste quizá porque aún no me he enganchado a Prison Break (a pesar de lo que me insiste mi hermana) y sí he visto John Doe (y ahí está fantástico.)

Pues nada, habría que hacer un post sobre series que nos han enganchado o que simplemente hemos seguido, ¿no crees?

Besitos violetas

23/3/07 18:42  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues si que deberías ver Prison Break, porque es muy buena!!
Y vale!! Voy a hacer un post sobre las series que sigo, al menos para recomendarlas, aunque de la mayoría ya he hablado en Adictos al sofá, pero para los que no lo seguís, lo haré!!

25/3/07 12:49  
Anonymous Anónimo ronroneó...

A mi me gusta su personaje pero el chico no me llama especialmente, la verdad...

Pero la serie me encanta, lo malo es que no la puedo ver, me siento trizzzzzzzzzzzzzte

UN saludito

25/3/07 13:02  
Blogger . ronroneó...

Pues a mí no me parece que tengas un gusto raro en absoluto. Es más, todos los que mencionas (más que nada porque los vi en las fotos, que no soy muy "serie-adicta") me parecen guapos. A lo mejor no son "el más guapo de la serie", pero son guapos :P. ¡Un beso!

25/3/07 21:41  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.