18 febrero 2007

Åke Ehrenberg. (V)

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Tengo un amigo que adora la pintura de Åke Ehrenberg, sin embargo yo reconozco que no soy demasiado sensible a ella. Tambien es cierto que esa rama del arte que es la pintura no es precisamente mi favorita. A pesar de los colores, las formas, los contenidos, la pintura me parece demasiado estática y no soy capaz de sentir el calor, el frio, el movimiento de las cosas, en definitiva, que no me emociona, pero lo se, lo se, los sentimientos fluyen de dentro de uno mismo y si con la pintura no me pasa, sólo es culpa mia.

18/2/07 21:49  
Blogger Atuina ronroneó...

¿¡Tienes un amigo que adora la pintura de Åke!? ¿¡Y conoce su pintura!? O sólo la ha visto en internet!? Seguramente podamos hacer una exposición dentro de poco en Valladolid, pero aun está por definir.. Ya te avisaré si sale!!

18/2/07 22:17  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Aunque soy poco observador, creo que tiene al menos una lámina de un cuadro suyo en el salón.
Pero no me hagas mucho caso, el ignorante soy yo...

19/2/07 00:41  
Blogger elvenbyte ronroneó...

¿Qué quería plasmar?

19/2/07 21:30  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues ahí me has pillado, no tengo aquí la documentación del cuadro, sólo las imagenes en el ordenador, pero el arte es lo que tiene, que cada uno lo ve a su manera.
Yo diría que es el reflejo en el agua de un atardecer precioso, rojizo y amarillento. Rodeado de plantas y flores que dan su color morado y verdoso a un agua calmada y limpia.
Pero.. ¿Qué ves tú?

19/2/07 22:06  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.