Åke Ehrenberg. (V)
Más de Åke Ehrenberg.
Más imagenes Åke Ehrenberg. (I), Åke Ehrenberg. (II), Åke Ehrenberg. (III) y Åke Ehrenberg. (IV).
Más imagenes Åke Ehrenberg. (I), Åke Ehrenberg. (II), Åke Ehrenberg. (III) y Åke Ehrenberg. (IV).
Entre ronroneos Atuina maulló a las 6:42 p. m.
5 Ronroneos:
Tengo un amigo que adora la pintura de Åke Ehrenberg, sin embargo yo reconozco que no soy demasiado sensible a ella. Tambien es cierto que esa rama del arte que es la pintura no es precisamente mi favorita. A pesar de los colores, las formas, los contenidos, la pintura me parece demasiado estática y no soy capaz de sentir el calor, el frio, el movimiento de las cosas, en definitiva, que no me emociona, pero lo se, lo se, los sentimientos fluyen de dentro de uno mismo y si con la pintura no me pasa, sólo es culpa mia.
¿¡Tienes un amigo que adora la pintura de Åke!? ¿¡Y conoce su pintura!? O sólo la ha visto en internet!? Seguramente podamos hacer una exposición dentro de poco en Valladolid, pero aun está por definir.. Ya te avisaré si sale!!
Aunque soy poco observador, creo que tiene al menos una lámina de un cuadro suyo en el salón.
Pero no me hagas mucho caso, el ignorante soy yo...
¿Qué quería plasmar?
Pues ahí me has pillado, no tengo aquí la documentación del cuadro, sólo las imagenes en el ordenador, pero el arte es lo que tiene, que cada uno lo ve a su manera.
Yo diría que es el reflejo en el agua de un atardecer precioso, rojizo y amarillento. Rodeado de plantas y flores que dan su color morado y verdoso a un agua calmada y limpia.
Pero.. ¿Qué ves tú?
Publicar un comentario
<< Home