30 enero 2007

Un meme de 7 cosas.

Nadie me lo ha mandado, pero por una vez, me apetece hacerlo por voluntad propia. Tal vez sea porque estoy harta de estudiar o tal vez porque últimamente no publico nada. El caso es que voy a hacer un meme que hable sobre mi por propia voluntad, pero no se cual de dos que he visto hace poco por la red, así que dejame pensarlo.. ¡ya me he decidio! Voy a hacer el meme de los 7 que he visto en un nuevo blog que cotilleo, WiZaRd_.

7 Cosas que hacer antes de morir:
* Dejar de fumar, si no quiero que eso sea la causa.
* Tener muchos críos siempre y cuando pueda mantenerlos - esto incluye tener mucha pasta -.
* Viajar a Japón, Alaska, Viena, Australia, .. y muchos sitios más.
* Ver la Mona Lisa y La Tempestad en persona.
* Montar mi propia empresa.
* Escribir un libro - no autobiográfico -.
* Comprarme un BMW.

7 Cosas que más digo:
* Dandolo todo.
* Peeeteeeer - con la voz de Lois -.
* Nena/Nene.
* Quieres un filete.. empanao!
* No me apetece cocinar.
* Dejame 5 minutos más..
* Otros cinco minutos, que aun es pronto.

7 Cosas que hago bien:
* Cocinar.
* Elegir los zapatos adecuados.
* Sorprender a la gente con los regalos.
* Jugar al Beisbol en la Wii y al Voleybol en la vida real.
* Gastar dinero me encanta y además lo hago bien! -.
* No parar de hablar.
* Ver la tv tirada en el sofá.

7 Cosas que no se hacer:
* La cama - lo se.. pero nunca me queda bien -.
* Tocar un instrumento.
* Guardar silencio en algunos momentos.
* Cantar, aunque no deje de hacerlo.
* Barrer - tengo una aspiradora chiquitina -.
* Usar una taladradora.
* Jugar al Risk.

7 Cosas que odio:
* Madrugar.
* El cinismo.
* Que te echen en cara cosas.
* Las judias.
* Las mentiras.
* La mensajería instantanea.
* Mi alergia a los gatos.

7 Cosas que me encantan:
* El Foie, el caviar y el cava.
* Taparme con el edredón cuando hace frío.
* Gastar dinero.
* Hacer regalos.
* Los gatos.
* Mi MacBook.
* La música.
Pues eso.. que lo haga quien quiera. ;)

3 Ronroneos:

Blogger Javi ronroneó...

Vaya, gracias por seguirlo. :D

31/1/07 02:23  
Blogger Atuina ronroneó...

Un placer.. hacía tiempo que no escribía nada.. y al leer el tuyo me pareció original!! ;)

31/1/07 16:44  
Blogger Cat ronroneó...

* Quieres un filete.. empanao!

jajajajajajajjaa nunca la había oído xD

2/2/07 19:07  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.