19 enero 2007

Una tableta en mi colección.

Nos hemos comprado una tableta entre HED y yo con el dinero que sacamos estas navidades ya que no son muy caras, y esto es lo primero que he hecho.. No es una maravilla, pero teniendo en cuenta el pulso que tengo y que nunca había utilizado una, no está nada mal.. o eso creo yo!! ;) Ya iré practicando cuando termine los exámenes y si sale algo bonito, os lo haré saber..
Pasad todos un buen fin de semana mientras yo me encierro en casa a estudiar!!

5 Ronroneos:

Blogger RicPlan ronroneó...

Jo que guay, tengo muchas ganas de probar una... es una Wacom? que tamaño tiene? Va con el Mac?

20/1/07 19:26  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Es una Wacom Graphire 4. El tamaño de la parte activa es de 127x92mm. A mi me parecía pequeña, pero para el uso que le damos nosotros (dibujar cuatro tonterías) es perfecta. El tamaño más grande que había, la Graphire 4 XL mide 208x150mm pero cuesta 100€ más, así que no nos merecía la pena. Y funcionar funciona perfectamente tanto en Mac OS X como en Linux.

20/1/07 19:44  
Blogger Atuina ronroneó...

Y por si te haces con una, que sepas que nosotros vimos una a mitad de precio, y de más o menos las mismas características, el problema es que no era compatible con Mac.. :( Pero bueno.. la verdad es que esta genial!! ;)

20/1/07 20:02  
Blogger RicPlan ronroneó...

Perfecto, a ver si un día me hago con una y la pruebo... gracias por los detalles. Seria el ultimo cacharro para completar mi caótica mesa.

21/1/07 01:10  
Blogger Atuina ronroneó...

Tendrías que ver nuestro caotico salón.. que por tener casi no tenemos ni mesa!! :p

21/1/07 02:33  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.