09 enero 2007

Vuelta a lo de siempre.

Y se terminaron las vacaciones.

Espero que las hayáis disfrutado tanto o más que yo. La verdad es que no he parado.. entre comprar regalos, ver a la familia, a los amigos.. y lo más interesante en esta ocasión, buscar piso en Madrid, que si todo va bien, puede que ya casi lo tenga.. pero bueno, este post no va de eso, si no de los "Queridos reyes magos", y tan queridos.. la verdad es que no se si este año he sido muy buena, o simplemente es que me quieren mucho, pero han sido una Navidades completitas, en las que ha caído:


- Un iPod 5,5G de 30Gb blanquito a juego con mi MacBook.

- Una Wii que aun no tengo porque no he sido capaz de encontrarla en ninguna tienda.

- Un libro, Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi.

- Un colgante de Fosil que me encanta.

- Una agenda para el 2007 preciosa y muy original.

- La segunda temporada de Anatomía de Grey.

- Un libro enorme de Visual Basic - que no han sido exactamente los reyes, pero ha sido un regalito más - .

- Un pijama precioso y unas botas de andar por casa.

- Una falda y un jersey geniales, además de un plumas y una chaqueta - que me compre en las rebajas -.

- Una vela enormee de esas que me gustan tanto.

- La trilogía de X-Men en edición especial.

- Y calcetines.. muchos calcetines.. y calentitos calcetines.


Además de algo de dinero que siempre cae.. pero lo mejor es que si uno parte de mis regalos a parte de los de mi pareja.. nos hemos quedado sin armario en el salón para meter tantos libros y películas como podéis ver en la segunda imagen. Y hemos tenido que colocarlos en la mesa del comedor.. es la foto que veis. Lo que no se es donde vamos a comer o estudiar ahora.


Y vosotros.. ¿Qué? ¿Como han ido vuestros reyes? ¿Habéis sido buenos este año?.. Espero que si..

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo no he sido bueno, ni malo

9/1/07 21:25  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues al parecer mis reyes magos han pensado que este año no he leído suficiente y me han regalado un montón de libros, que por otra parte estoy deseando leer, así que creo que he sido bueno.

P.D: nibuenonimalo, te ha faltado añadir al final un "patapam tssss!" xDDDD

10/1/07 00:24  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Oye tremendos reyes no? a ver si hago yo mi post con mis regalitos... lo que me ha molado ha sido la wii, jeje a un monton de gente le han regalado un vale :P

10/1/07 11:18  
Blogger Cat ronroneó...

Pedazo regalos ^^
Yo encontré mi Wii de casualidad :P pero tranquila llegaran nuevas remesas y mejoradas asi que saldrás ganando :)

10/1/07 16:07  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.