04 diciembre 2006

Un piso de 30 metros.

Estaba cotilleando un poco YouTube, y no se ni como, porque no tiene nada que ver con lo que buscaba, he encontrado este vídeo que ahora no me puedo sacar de la cabeza.
No lo dudes y velo, ya verás como terminarás cantando la cancioncilla.. jajaja! "Me muero por vivir en un piso de treinta metros.."

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Mi casa mide menos de 30M y somos 5, cada vez que escucho lo de las casa de 30 me dan ganas de pisarle la cabeza al que se le ocurrio esa genial idea.

4/12/06 18:00  
Anonymous Anónimo ronroneó...

JAJAJAJJAJAA, dios si no fuera por que lleva toda la razón seria hasta divertido, y lo peor de todo es que nadie se moviliza... puta corrupción inmobiliaria

8/12/06 13:15  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.