30 noviembre 2006

Mi propio Déjà vu..

Cuando era pequeña tenía un libro extraño. Era un libro negro que no tenía autor, ni editorial, ni nada, simplemente empezaba, era un libro negro de tapa blanda y en la portada sólo tenía dibujada un vela encendida y contaba historias que decía que eran reales, aunque un poco difíciles de creer y que te enseñaba a poder tener tu propia historia como las del libro.

Trataba sobre cómo separar el alma del cuerpo, y cómo hacer que ésta fuera donde tu desearas - tanto al pasado como al futuro como a lugares que no conocemos, planos paralelos o incluso lugares de fantasía -, te explicaba como relajarte hasta el punto de conseguirlo, y contaban historias de gente que lo había conseguido y te contaba lo que había logrado y donde había estado su alma durante su viaje astral.


Cometí el error de dejarselo a una "amiga" y nunca me lo devolvió.. y siendo como es ella, estoy segura de que si se lo pidiera - ya que aún tenemos contacto - me diría que yo nunca le dejé ese libro.


El caso es que de pequeña, me impresionó tanto el libro que empecé a cotillear sobre el asunto, e incluso a crear mis propias historias y a pensar cómo funcionaban ciertas cosas.


Una de estas cosas eran los déjà vu, y ya que ahora están un poco de moda por la película y alguna cosilla más que hay por ahí vamos a comentar algo sobre lo que "pensaba" de ellos, de lo que "creía" que eran, ..


Leí mucho sobre ellos pero nada me convencía, y dejando aparte las especulaciones de que son fallos debido a las modificaciones del programa, llegué a pensar que eran algo - no me toméis por loca - que ya habías vivido, que cuando conseguías separar el cuerpo de tu alma y hacías que ésta viajara al futuro el alma disfrutaba de ese momento sin poder vivirlo tu cuerpo, y cuando despertabas no eras capaz de recordar nada de lo "vivido". Pero cuando el tiempo avanzaba y llegabas a disfrutar de lo soñado, esta vez sentido tanto en cuerpo como en alma, había algunas partes de lo que estaba pasando que sentías ya haberlas vivido, y esas sensaciones las tenías gracias a tu alma, que a la hora de la verdad, era cierto, ya lo había vivido.

Es extraño que siendo pequeña pudiera pensar algo así, pero más extraño es que siendo mayor no haya sido capaz de decirme a mi misma que eso es imposible..

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Esto es MATRIX, jaja.
Yo a veces creo que como es imposible llevar una vida perfecta, cada vez que nos equivocamos en algo verdaderamente gordo, nos llevan atras en el tiempo para que lo volvamos a intentar, y hay veces que recordamos por dónde ya habíamos pasado, jaja, es broma, se me acaba de ocurrir.
¿O ya se me había ocurrido antes?

30/11/06 01:12  
Blogger Atuina ronroneó...

No! Matrix sólo es la parte de "son fallos debido a las modificaciones del programa", lo de más es.. mi mente!!

Lo que tu comentas para mi no tiene sentido, ya que si así fuera sólo tendríamos déjà vu en los momentos críticos de nuestra vida, y a veces los tenemos en los momentos más absurdos.. pero la cuestión es seguir razonándolo.. para volvernos locos del todo!! ;)

30/11/06 20:36  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.