12 noviembre 2006

No me agrada la tv..

..Y cada día me gusta menos.

No se que opináis vosotros sobre la televisión, pero yo estoy en una de esas rachas, en la que no me importaría tirarla a la basura, ya que me resulta aburrida, poco interesante y menos aun instructiva.


No hay nada que merezca la pena ver, nada por lo que tengas que recordar un día y una hora para encenderla, nada que no te haga levantarte del sofá si hay algo entretenido esperándote..


Recuerdo que cuando era pequeña, siempre había algo que me mantenía enganchada, alguna serie que seguir, o algún día que recordar. Recuerdo estar enganchada a series interesantes, series que no te las cortaban a medias, sino que las emitían hasta el final, series que terminaban a una hora prudente, y que aunque tuvieras que madrugar mucho, podías verla sin acostarte demasiado tarde, series con capítulos nuevos cada semana, y no repetido por séptima vez.. Ahora, nada de eso existe.
Ahora no importa si te deshaces de la televisión, porque no merece la pena nada de lo que por ella emiten, y lo poco que merece la pena, hay formas mejores y más practicas de verlas, sin anuncios, sin pausas y a la hora que tu quieras.

Y respecto a los programas, siempre me han resultado muy aburridos, a la hora de la verdad tu eres el que menos te diviertes y aunque sepas las respuestas, nunca ganas nada. A menos que mandes un sms al 5555 en el que existe una posibilidad entre un millón de que te toque algo, y que seguramente cuando lo consigas, si es que llegas a ganar, ni si quiera cubra los gastos del dineral que te has gastado por intentar conseguirlo.. Y como cada día eran peores estos programas de entretenimiento, al final, han recurrido a los antiguos a ver si así ganan algo.. dentro de poco volveremos a tener aquel deprimente "Lo que necesitas es amor" y algo tan pesado como "Sorpresa, sorpresa".. sólo nos queda esperar que no lo hagan.


Y que me decís de los Reality Shows, quien sigue viendo esas cosas!? Creo que todos, el que más o el que menos, hemos visto alguna vez una parte de uno de estos aburridísimos programas, .. pero.. si los siguen poniendo.. ¿será por que la gente lo sigue viendo?.. No lo entiendo, que tiene de interés ver a unos cuantos personajillos haciendo el lelo todo el día encerrados en una casa, o ver a unos famosillos que ya no son nada y necesitan pasta perdidos en algún lugar haciendo yo que se, o a una serie de parejas que lo único que hacen es tratarse a patadas olvidando que son pareja.. ¿¡Que tiene esto de interesante!? Menudo coñazo..


De los programas de corazón prefiero no hablar por que me dan mucho "repelus" y no he visto uno en mi vida.


Y lo que esta últimamente de moda, denominemos, programas de humor como Buenamente, Noche Hache.. que puedo decir que veía a menudo.. pero que han terminado cansando, porque noche tras noche es lo mismo, empiezan a unas horas a las que yo ya debería estar dormida, y terminan casi cuando ya no me merece la pena acostarme, porque en menos de 4 horas me tendré que levantar, si duermo tan poco, luego no me puedo levantar.. por eso tenemos la opción de "El hormiguero", que es los domingos después de comer y resulta más entretenido, pero que seguramente también terminará aburriendo..


Total, que si no fuera por que todos los días echan Shin chan - aunque últimamente no dejan de repetirlos -, porque los Martes echan Mouse - que también empieza a ser muy repetitivo -, porque los Domingos echan El Hormiguero - tiempo al tiempo - porque la necesito para conectar el ordenador para poder ver las películas y demás en una mayor imagen y con mejor sonido, y principalmente porque vivo en una casa alquilada y no me pertenece.. TIRARÍA LA TV A LA BASURA.

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Gracias por tu link del TRASTERO. Aunque siento informarte que he cambiado la dirección. Me puedes encontrar en: http://diariojemm.blogspot.com/

Sigo pendiente de tu blog aunque no te escriba (ups!)

12/11/06 19:20  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.La TV cada día está peor sobre todo el domingo. Yo hace tiempo que sólo veo algunas series que se pueden rescatar, de las cuales ninguna son made in Spain.

12/11/06 19:41  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Supongo que mucha gente no me cree cuando digo que no veo tv desde hace meses. En sentido extricto tendrían razón, pero poner Solmúsica o MTV cuando me levanto, o tenerla encendida mientras que yo estoy en el ordenador (Extravagancias mias)no lo considero ver la tele, y ademas hay veces que no soy capaz ni siquiera de encontrar un solo video musical que me guste.
Por lo demas mi vida transcurre entre las preocupaciones del trabajo, las cervezas de despues de currar con un par de amigos, que se turnan para no dejarme descansar, vuestros blogs, y por supuesto el mio. Aunque últimamente no se me ocurre nada que escribir y lo relleno con tonterias que no interesan a casi nadie.
Sin embargo hay algo de la televisión que siempre me ha resultado curioso, ¿Por qué se empeñarán siempre en poner tantos trozos de películas entre los anuncios?
Dejo la pregunta en el aire.
Un besito Atuina...

Un besito Atuina.

12/11/06 21:20  
Blogger . ronroneó...

Yo mi tele no la tiro, que es una antigüedad y queda muy bonita en el salón.

15/11/06 16:43  
Blogger Cat ronroneó...

Yo también estoy de acuerdo contigo, como odio la tv agh.
Teniendo Internet y pudiendo bajarse las series y pelis no se porque hay gente que todavía traga con todo eso la verdad...

19/11/06 22:21  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.