03 noviembre 2006

Meme IV - Canciones.

Un meme complicado.. y que requiere tiempo.. pero ya que lo manda NiBuenoNiMalo al que yo le pase el anterior y lo contestó, que menos que hacer lo mismo.
Se trata de contestar una serie de preguntas con títulos de canciones de un sólo grupo, cosa que me ha costado muchísimo ya que no me suelen gustar todas las canciones de un grupo, así que como no podía recurrir a los que más me gustan, porque además no tenía respuestas para todas, lo he hecho con el único con el que he conseguido llenar casi todos - menos uno - los huecos.. ¡Melendi! aunque he dejado las respuestas de algunos con los que casi lo consigo.. - por no dejar ese uno vacio-.


Pues eso.. aquí estan mis respuestas:


¿Eres hombre o mujer?

Pereza - Niña de papa

Melendi - Canabis

Antonio Orozco - Pedacitos de ti


Descríbete:

Pereza - Princesas

Melendi - Con solo una sonrisa

Antonio Orozco - Quiero ser


Qué sienten las personas acerca de ti:

Pereza - Que alegria mas tonta

Melendi - Hablando en plata


Cómo describirías tu anterior relación sentimental:

Melendi - Novia a la fuga

Antonio Orozco - La distancia es el olvido


Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente:

Pereza - Todo

Melendi - Con tu amor es suficiente

Antonio Orozco - Locura de amor


Dónde quisieras estar ahora:

Pereza - Madrid


Cómo eres respecto al amor:

Pereza - Lo que tengo yo adentro

Melendi - Con la luna llena

Antonio Orozco - Lo que tu quieras soy


Cómo es tu vida:

Pereza - Como lo tienes tu

Melendi - Billy el pistolero

Antonio Orozco - Te necesito más que nunca


Qué pedirías si tuvieras un solo deseo:

Melendi - Cuestion de prioridades

Antonio Orozco - Solamente verdades


Escribe una cita o frase sabia:
Pereza - Superjunkies
Melendi - Cuestión de prioridades*
Antonio Orozco - Caterine

Ahora despídete:
Melendi - Que el cielo espere sentado
Antonio Orozco - Déjame
*repetidas

No voy a mandarselo a nadie porque me ha parecido tan complicado, que mejor que lo haga el que quiera y listo. ;)

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Si es que has hecho tres memes en uno
A mí me lo han mandado Najwa y Job, y no me he atrevido a hacerlo con dos grupos, ¡madrita mía! Atuina, si es que te lo has "currao" mogollón...

3/11/06 09:27  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.