03 noviembre 2006

Un avatar a medida.

¿¡La realidad supera la ficción!? o ¿¡La ficción la realidad!?
No lo tengo muy claro, pero tampoco es el tema cuestionarlo.. pero esto ha sido el resultado final.
Simplemente poniendo nuestros rasgos y vistiéndolos un poco a nuestro estilo, esto es lo que nos ha quedado. No nos parecemos en nada, pero son nuestros avatares personalizados.
Lo he puesto como imagen en el perfil de blogger, y me he puesto al lado a Ubuntu, mi futuro gato adoptado. ;)
Pues lo dicho, si quieres arriesgarte a crear tu avatar, no lo pienses más, y haztelo en aquí.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.