07 noviembre 2006

Quema el tiempo hasta la cena..

Un jueguecico muy tonto pero que llevo unos 5 minutos enganchada a él. Lo he visto en lector de feed, así que no recuerdo de que blog lo he cogido.. en fin, a lo que íbamos..
Yo estoy jugando con el trackpad, que no se si será más fácil o más difícil.. pero aquí tenéis - por ahora - mi puntuación máxima.. y en casi todos los niveles he sacado "PERFECT" - como me quiero.. :p -.. aunque bueno, al intentar hacer la captura se me ha ido un poco de lado.. ;)


Pruebalo, y a ver cual es tu puntuación máxima, aunque yo creo que depende del tiempo que practiquéis!! ;)


El enlace es [
este], simplemente pulsalo.. y ¡A disfrutar!

5 Ronroneos:

Blogger bydiox ronroneó...

1356 la primera vez...

Y eso que tengo el pulso muy mal :P


Saludos ;)

7/11/06 21:59  
Blogger Atuina ronroneó...

Que forma de quitarme la ilusión!! ;)

7/11/06 22:38  
Anonymous Anónimo ronroneó...

No soy tan bueno como Bydiox. He tenido que jugar al menos siete u ocho veces para llegar a los 1700.
Tienes razón con lo de practicar, ahora he conseguido llegar hasta los 2776. pero ya llevo un rato.
He capturado la pantalla por si alguien me pide pruebas, jaja...

7/11/06 23:14  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Mira lo que me has hecho, deberia estar cogiendo el autobus a la facultad y sigo aqui por cula de un juego tan etupido pero rematadamente adictivo como este, ya me vengaré ... (bueno no, que el line rider seguro que ya lo conocesi)

Saludos!

8/11/06 09:09  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja!! Eso no es culpa mía!! Que yo me he levantado y me he ido a clase sin jugar!! Jajaja! Bueno, al menos espero que hayas hecho una buena puntuación. ;)

8/11/06 20:07  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.