17 noviembre 2006

Un momento de odio.

Que asco me da Mercedes Milá, creo que es una presentadora horrible, que no sabe ni hacer su trabajo y que lo único que intenta es demostrar lo guay que es, lo joven que se siente y lo moderna que viste.

Estaba haciendo zapping como casi todas las noches y me ha llamado la atención su forma de hablar y dirigiese a uno de los concursantes de gran hermano, así que lo he dejado a ver que decían. No he visto GH así que no se de que va, no se si el tío ese se lo merecía o no.. pero lo que si se es que ella no es quien para decirle o tratarle como lo hizo. Me da la sensación de que todo lo que dice y hace se sale de su papel de presentadora, se comporta más como un simple espectador sin tener ningún respeto a nadie ni educación. Su vocabulario, que sólo oírlo me parece horrible para una persona que sale en la tele, ya que no es extraño oírla decir “Hijo de puta”, “Cabrón”, .. y cosas que me parecen fuera de lugar. Una frase que acaba de decir como: “Si tu te describes como cabrón, yo te puedo tratar como un cabrón”, tal vez este equivocada, pero ¿¡Una persona que te está entrevistando tiene algún derecho a tratarte así!? Yo creo que no.. pero sólo es mi opinión.

No consigo comprender, como una persona que ha sido considerada una de las mejores periodistas de programas de entrevistas en televisión, ha terminado presentando un programa que lo único que demuestra es que hay mucha gente inculta, sin sentido del ridículo y dispuesta a hacer cualquier cosa por ganar dinero, que después de salir del concurso se pasa meses yendo a programas mierdas a contarnos a quien se ha tirado, con quien ha discutido y mil tonterías más que personalmente no me interesan. Y lo peor aún, no consigo entender como puede “sentirse orgullosa de sus chicos”, que hay de todo entre ellos, alguna que otra prostituta, uno con un padre chapero, otra que se cree dios, otra que va de marquesa.. ¿¡Qué requisitos piden para entrar en ese programa!? Y digo yo, más dinero ganó el de Pasapalabra, o el de 50x15 que es gente que ha demostrado ser más culta y no nos cuentan su vida privada..

Quien sigue viendo este programa!? porque lo que esta claro es que si lo siguen haciendo es porque la gente lo ve.. Tal vez les estoy dando puntos por tenerlo puesto mientras que escribo este post!? Pues por si acaso voy a cambiar de canal.


Pero la misma repugnancia me da en su “Diario de..”, del que sólo he podido ver un trozo porque tuve que cambiar de canal, de uno que iba sobre el tabaco, y en vez de informarse y hacer entrevistas, iba exigiendo que la hicieran caso, que la contestarán lo que ella quería y cuando ella quisiera. Como si la gente no tuviera nada mejor que hacer que lo que ella quiera..

Tal vez no os interese lo que digo, pero tenía que soltarlo, porque tanto decirselo siempre a la misma persona creo que empezaba a obsesionarme. Odio a más gente, como a Carlos Sobera.. pero los motivos son diferentes, muyyy diferentes, tal vez algún día los cuente.

2 Ronroneos:

Blogger SpCat ronroneó...

Esta tía solo imita comportamientos americanos que han vendido en su país, solo que lo hace de la forma mas cutre y casposa posible, made in spain.
Tengo una amiga en periodismo y otra en audiovisuales y en fin la asignatura de ética la deben de olvidar al acabar la carrera porque si no no lo entiendo.

19/11/06 22:25  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Para mi es una persona que se cree una especie de guru televisivo, que tiene la verdad absoluta y que todo lo que ella dice, opina es irrefutable y cada año va a peor porque tiene mas espacios en los que nos demuestra lo culta y actual que es, cuando no deja de ser una intransigente en el sentido de que ella es la portadora de la razón...la suya

7/12/07 00:59  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.