30 noviembre 2006

Los animales de dos en dos..

¡¡Y puestos a poner vídeos, no puedo dejar de lado este anuncio tan genial que tanto me gusta!!
Los animales de dos en dos.. uaa! uaa!
Los animales de dos en dos.. uaa! uaaaa!
Los animales de dos en dos.. el arce y la vaca diciendo adiós..
se metió en el arca y al chaparrón venció..

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me encanta como se mueven los peluches ^^

3/12/06 14:10  
Blogger Atuina ronroneó...

A mi me chifla el cerdito siguiendo el coche, que se le ven las patitas manchadas por el asfalto mojado.. Que riquiñooo!!

3/12/06 15:12  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.