05 diciembre 2006

Descripción de El Cairo.

Jemm ha estado de viaje por El Cairo, y a parte de unas historias muy interesantes y una descripción muy buena sobre su viaje, nos ha dejado una descripción que me ha encantado, así que hay que difundirla..

“Uno de mis compañeros describió la ciudad de El Cairo de una forma muy elocuente. Mezcla Madrid en una coctelera, agítalo y desperdígalo, así, como caiga, a lo loco. Y eso es El Cairo, donde las cosas están no por una razón lógica si no porque tocaba estar y porque así han caído. Donde la podredumbre y la degradación se mezclan con la sofisticación y el lujo, y donde esa combinación hace que todo funcione. Nada se destruye, si no que permanece, una armonía de elementos, mezclado con olor a gasolina mala. Una de las mejores ciudades del mundo y con una gran personalidad.”

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Gracias!

5/12/06 09:37  
Blogger Atuina ronroneó...

Un placer!! ;)

5/12/06 20:20  
Blogger Patri ronroneó...

Qué buena! Es así, tal como lo dices :)

26/12/06 23:04  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.