04 diciembre 2006

Mi gran pasión.. o vicio..

Creo que nunca he mencionado aquí que la mayor parte de mi dinero me la gasto en zapatos.. Son mi pasión, y cuando veo algunos que me gustan como caiga en la tentación de probármelos, que siempre caigo.. ya no me puedo ir sin ellos. Además, creo que es un gasto que nunca pasa de moda y que te valdrá para muchos años, ya que el pie no crece cuando llegas a cierta edad.
Pues bien, aquí tenéis los últimos que me he comprado. Me los compré el sábado, pero sólo quedaban unos y me estaban un poco grandes, así que los dejé en la tienda para que le metieran una plantilla y lo arreglaran un poco para que pudiera estarme mejor. Se que cualquier persona normal, se hubiera ido a otra tienda o a la tienda oficial de Josep Font - que es el diseñador - y se habría comprado su pie, pero no podía hacer eso, porque donde me los compre estaban de liquidación por traspaso y me han costado la mitad de lo que valen.. seguramente el precio original ahora mismo, no me lo hubiera podido permitir, y menos tan cerca de Navidad, y me habría quedado sin ellos al menos hasta las rebajas y sólo si alguien me los hubiera regalado! ;)
Mamuchi, si estas leyendo esto..
quiero que sepas que no me han
costado mucho para lo que valen
y que no me podía resistir..
Tú habrías hecho lo mismo.. Muakis!!

2 Ronroneos:

Blogger . ronroneó...

Bonitos zapatos. Yo también tuve una especia de obsesión con los complementos, pero últimamente me desanimo: no encuentro nada que me guste. Todo me parece caro para lo poquita cosa que es, y encima no hay cosas que me gusten de verdad. En fin, tal vez sea una etapa...

8/12/06 13:18  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias! La verdad es que son más bonitos de lo que parecen en la foto! ;)
Seguro que es una racha.. a todas nos pasa, yo hay veces que me entran ganas de aprender a hacerme las cosas yo, porque lo que veo es horrible o muy caro.. pero termina pasando. ;)

8/12/06 15:21  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.