19 diciembre 2006

Imágenes increíbles.

Increíble galería de imágenes que podéis encontrar en [este] enlace..

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

El de la mujer sosteniendo al niño como si fuera un cachorro la tube de fondo de pantalla durante un tiempo. Me mandó una amiga las fotos en un pps. Son realmente buenas y me gustaron mucho, grácias por recordármelas.
Un beso.

19/12/06 22:48  
Blogger Atuina ronroneó...

A mi me parecen geniales!!

20/12/06 09:51  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.