05 diciembre 2006

Street Dogz un regalo perfecto.

No podia resistirme ha hablaros de STREET DOGZ, un juguete educativo y socialmente responsable que la juguetera Famosa en colaboración con ANAA lanza al mercado estas navidades, para que los niños aprendan - y adultos - a solucionar el problema de los animales abandonados para prevenir futuros abandonos y malos tratos.

Famosa con la colaboración de ANAA lanza Street Dogz; una colección de cuatro perritos de peluche vagabundos y desaliñados abandonados por sus propietarios. Street Dogz son 4 cachorros diferentes, suaves, blanditos, tiernos y amorosos que buscan un hogar en el que recibir cariño, mimos, cuidados y atenciones.

Los Street Dogz son casi reales; mueven la cabeza y ladran como los perros reales; los niños que lo reciban en su casa tendrán la sensación de haber rescatado a un perro abandonado. Los más pequeños aprenderán con Street Dogz a cuidar a su perrito a la vez que descubrirán y aprenderán a ser conscientes de la responsabilidad que entraña adoptar y hacerse cargo de un animal de compañía.

Los Street Dogz emiten sonidos dependiendo de su estado de ánimo; si el niño se acerca a su cara jadeará, si juega con su morro gruñirá y ladrará para protestar; se quejará mimoso si se le agarra de las orejas, le gustará que le acaricien el lomo y si comprueba que no andas cerca o que no estás jugando con él tratará de llamar tu atención moviendo la cabeza o llorando. Si no lo consigue, se dormirá y se desconectará automáticamente.

Cada Street Dogz lleva consigo los papeles de adopción y un cepillo para asearlo. Lo primero que hará el niño que reciba un Street Dogz es ponerle un nombre, cepillarlo y acomodarlo. Después, rellena los papeles de adopción y los envía a Famosa para que figure en el registro de adopciones. Por último, el niño firma el contrato de adopción, que es un decálogo de derechos y deberes de ambos redactado por una pedagoga.



Principales objetivos de ANAA:

La protección en general de los animales.
Fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales.
Evitar y denunciar su maltrato y abandono.
Evitar y denunciar la utilización de los animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y cualesquiera otras actividades que impliquen crueldad o malos tratos, que puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales.


El proyecto esta basado en Anayet, una perra real que fue atendida por ANAA hace años, y que lleva consigo una triste historia con final feliz. Anayet es la imagen de la campaña que Famosa y ANAA están realizando y la imagen de la esperanza para muchos animales que cada día son abandonados a plena luz del día con total impunidad. Bajo el lema Perritos abandonados buscan un hogar con cariño, STREET DOGZ se presenta esta Navidad para que todos los niños tengan en su casa un perrito al que cuidar.

6 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

jooo yo quiero uno... molan muxo!!

5/12/06 19:50  
Blogger Atuina ronroneó...

A mi me parecen muy riquiñosss!!

5/12/06 20:18  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Tienes un email

11/12/06 07:10  
Blogger Le Mosquito ronroneó...

si alguien de Madrid o su entorno estais interesados/as en adoptar a un gatito de unos tres meses. En el siguiente enlace podéis ver un par de fotografías y comentarios:

http://phototoo.blogspot.com/2006/12/busco-compaa.html#links

Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo a través de:

tumosquito@yahoo.es
Gracias, y disculpas por si éste no es el sitio ni el momento apropiado para hacer este comentario.

11/12/06 17:17  
Blogger Atuina ronroneó...

Personalmente, ahora mismo no me interesa.. pero después de navidades voy a adoptar uno. Aún no se donde.. pero si eso, ya me pondré en contacto contigo. Gracias!!

Ya lo vi, nibuenonimalo, gracias!

11/12/06 17:50  
Blogger Le Mosquito ronroneó...

Muchas gracias por tu acogimiento, tu respuesta.
El caso es que el día que puse el anuncio sobre "michu", lo hice en tantos otros blogs más, y a partir de enlaces encontrados en un blog sobre gatos.
Ahora ando recorriendo estos blogs, primero, para agradecer a aquellos que han apoyado éste caso, segundo, para pedir disculpas por tardar en aparecer para agradecerlo.
Un abrazo.
PD: Espero poder, a lo largo de hoy, insertar imágenes/enlace en mi blog de aquellos blogs que han escuchado esta llamada.
Mil gracias de nuevo.

18/12/06 16:16  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.