20 diciembre 2006

Blogger ya no es beta!!

Pues parece que se termino la Beta y que el cambio ya va a ser obligatorio para todos aquellos que estabais evitandolo! Suerte!! ;) En estos días iremos viendo a ver si a los que ya eramos de la Beta nos ha cambiado algo!!

12 Ronroneos:

Blogger . ronroneó...

Yo es que no entiendo lo de beta. ¿Es simplemente una ampliación de blogger o hay que pagar algo?

20/12/06 17:25  
Blogger kancerbero ronroneó...

Yo migré hace unos días y no voy a negar que sentí un elevado nivel de acojone.

En fin, no fue tan doloroso como pensaba pero aún tengo la sensación de que me he olvidado algo.

20/12/06 18:06  
Blogger Atuina ronroneó...

Seht nena!! No tienes que pagar nada.. es como si hubieran cambiado el modo de hacer las cosas, pero en vez de hacerlo directamente, primero lo hacen en beta - que indica que no está terminado y que hay cosas que aún pueden fallar, y cosas que tal vez estén por cambiar - y cuando ya lo tienen terminado, pasa a ser el blogger normal.
Si tu plantilla no esta modificada, no tendrás problemas, simplemente selecciona un nuevo diseño de los que incluyen las categorías, y cotillea un poco lo que ofrecen, que han hecho las cosas más fáciles para aquellos que no saben.
La mayor diferencia visual, es que hay etiquetas - que en este blog no lo ves, porque yo aun no he cambiado nada - pero internamente todo el código es diferente..

Kancerbero para mi en este blog aún no ha sido doloroso porque no he tocado nada.. pero lo será cuando tenga que poner uno de los nuevos diseños y hacer que queda como lo tengo ahora.. Y personalmente si creo que te falta algo.. te falta cambiar la plantilla al diseño nuevo y añadir las etiquetas.. que es lo "nuevo" de blogger.

20/12/06 18:26  
Blogger J.P.R ronroneó...

Suerte que me encontre con tu blog, no me había ni dado cuenta de esto de la beta...
A ver si me paso otro día.
Xau!

20/12/06 22:59  
Blogger . ronroneó...

Ajá, una vez más dejo constancia de mi ignorancia en el campo de internet, ordenadores, y ese tipo de cosas. Si es que yo sólo tengo el blog para escribir cuatro chorradillas y no tengo ni plantilla personalizada...
Gracias por la aclaración, Atuina.

20/12/06 23:06  
Blogger Atuina ronroneó...

j.p.r pasate cuando quieras! ;)

seht de nada guapa!! para eso estamos.. Tu pregunta lo que quieras!! ;)

20/12/06 23:22  
Blogger Cat ronroneó...

Yo he pasado de tocar la plantilla, hasta que no sea obligatorio paso jajaja, lo que si me encanta son las etiquetas ^^

24/12/06 16:43  
Blogger . ronroneó...

Pues el otro día me pasé al beta ese (no sé por qué, la verdad), y llevo tres días que no puedo entrar a mi blog porque pongo mi dirección de gmail y la contraseña y no me carga. ¿Tendrá algo que ver? Ains...
(De paso que te comento miro a ver si así puedo registrarme :P)

26/12/06 16:03  
Blogger thtswhtisaid ronroneó...

ajjajjaja me encanta el SOBRE!!!!!!! :)

27/12/06 01:23  
Blogger Atuina ronroneó...

Ya spcat, pero las etiquetas no valen de mucho si no hay un enlace a ellas en el lateral.. bueno, si porque puedes pulsarlas en la entrada, pero no se ven todas las que hay.

Seht por lo que he leído ya lo has solucionado, siento no haber podido ayudarte antes pero o he pasado por el blog, aunque de todos modos lo que comentabas era bastante extraño, ya que para escribir este comentario si estas dentro de tu cuenta.. Pero bueno, como ya lo has solucionado, pues me alegro!! ;)

Antihéroe, a mi también me encanta!! ;) Gracias!

28/12/06 17:53  
Blogger . ronroneó...

Bueno, técnicamente no está del todo solucionado. Es algo curioso, porque sólo puedo registrarme cuando pongo mis datos en ciertos blogs (como por ejemplo, el tuyo), al poner un comentario. Extraño, ¿verdad? Tal vez sea problema de mi internet, que necesite una actualización o algo...no sé, a ver cómo me las apaño; gracias por tu ayuda ;).

28/12/06 22:29  
Blogger mateu ramonell rul.lan ronroneó...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

29/1/07 21:02  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.