15 enero 2007

Que pocas ganas..

El Lunes 22 empiezo los exámenes.. que horror y que pocas ganas. Llevo ya varios días encerrada en casa sin salir - menos para ir comprar tabaco y poco más - preparándome para lo que me espera que no es poco.. 7 exámenes que me traen loca. Supongo que no soy la única que estoy de exámenes, así que sólo desearos suerte a todos pero no dejaros de la mía que me hace mucha falta. ;)

Foto de El mundo de los gatos.

3 Ronroneos:

Blogger . ronroneó...

¡¡Mucha suerte, chica!! Seguro que los sacas todos adelante ;).

16/1/07 21:43  
Anonymous Anónimo ronroneó...

'ÁNIMO

16/1/07 22:19  
Anonymous Anónimo ronroneó...

ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA LOS 7 EXAMENES!YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES PARA SALIR Y ENTRAR, YA QUEDA MENOS!!!SEGURO QUE LOS SACAMOS PALANTE!!

Besos de alguien te está igual de estresada que tú!!!

22/1/07 10:33  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.