24 enero 2007

Tortu, la prima de Girafi.

Navegando un poco y cotilleando nuevos blog, he encontrado a una prima lejana de Girafi [Pulsar para recordar] - os acordáis de ella, verdad? - Pues bien, os presento a su primita la tortu!! Que riquiñas son!!


Más información | Blog de la prima.

3 Ronroneos:

Blogger Jose Manuel Peña ronroneó...

Su verdadero nombre es Mistuka Picaruela y es una tortuguita de una especie muy antigua , casi prehistórica, que raramente se deja ver por las playas del océano Atlántico.
Nos costó mucho conseguir un ejemplar pero por una amiga se hace lo que sea.
Seguro que los ojos de Girafi no están así por tristeza, sino por la ternura de sentirse querida por ti.
Mimala y cuidala mucho.

Steward

25/1/07 18:06  
Blogger Atuina ronroneó...

Si son de tristeza.. pero ya no los tiene, porque esta conmigo!! ;)
Cuando me la encontré en aquel escaparate tan solita.. supe que tenía que ser mía!!
Mistuka Picaruela es un nombre muy largo, así que si no te importa, la seguiré llamando Tortu!! que es más cariñoso!! :p

25/1/07 18:14  
Blogger Miguel ronroneó...

Me encanta la blogosfera. ¡Todo queda en casa! ¡Quién nos iba a decir que la tortuga Picaruela tenía familiares!

26/1/07 00:18  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.