20 enero 2007

Tambor.. y más tambor..

Creo que mis neuronas empiezan a estar quemadas.. y no sólo por estudiar que hoy me he quedado hasta las 6 y pico de la mañana.., sino porque todos los Sábados y Domingos se repite la misma historia..
Un grupo de chiquillos se juntan en el paseo de al lado de las ventanas de mi casa de Salamanca a tocar el tambor desde después de navidades hasta semana santa, supongo que para practicar su marcha.. que siempre es igual y que la tocan una y otra vez durante toda la tarde, y suena igual desde el primer día, por lo que ya se la saben!!
Año tras año la misma historia, la misma melodía y el mismo ritmillo.. y la verdad es que es cansino, penetrante y desquiciante.. tanto que en buscar una imagen de un tambor en google, he visto el de la imagen que he elegido y he pensado que es la mejor, aunque no la que mejor describe el texto de la entrada.
Pero es que hay algo que no entiendo.. ¿De verdad necesitan dos días a la semana durante algo más de 3 meses, para tocar siempre lo mismo? Lo que esta claro es que ninguno de ellos vive por aquí, porque si así fuera su familia le mandaría más lejos!!
En fin.. vamos a seguir estudiando, que es lo que toca!! ;)

2 Ronroneos:

Blogger RicPlan ronroneó...

A mi me pasaba algo muy parecido cuando vivía en el Centro de Madrid. La ventana de mi habitación daba sobre el Rastro, mercadillo que como todo el mundo sabe ocurre cada domingo.
Los domingos son los días de resaca por excelencia, y maldita la gracia me daban estos gitanos que se colocaban JUSTO debajo de mi ventana con el órgano Casio acoplado a un amplificador de 1000 Watios (por lo menos), con la cabra y la bailarina... un infierno dominical.

20/1/07 19:31  
Blogger Miguel ronroneó...

¡Si a mí me pasara lo mismo, me volvería loco! Dios, todo el día con el tambor... acabaría comprándome algún tipo de arma de fuego, pero no sé si la utilizaría sobre ellos o sobre mí.

27/1/07 23:18  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.