26 enero 2007

Jajaja! No dejes de reir.

Gracias al blog de Keiboll he encontrado otro vídeo que no tiene desperdicio, sólo tiene una pega, que no se puede colgar.. Así que os dejo el enlace para que no os lo perdáis!!
ACTUALIZACIÓN: Si un vídeo se pone en Youtube es para compartirlo, no!? Esta claro que por mucho que limites el acceso al código, si está colgado, cualquiera se puede hacer con él, así que espero no molestar a nadie por haber cogido el código y colgar directamente el vídeo aquí para que podáis verlo.

ACTUALIZACIÓN II: Lo he quitado porque empezaba sólo y me estaba volviendo loca!!

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo lo he colgado en mi blog.
Si es que muchas veces me ahorras el trabajo de navegar por la red, jajaja...

27/1/07 20:45  
Blogger Miguel ronroneó...

¡Hey! Te quería hacer un comentarios sobre tu "frase del momento", la del anuncio de Honda... ¡pero no sabía dónde! Así que aquí lo tienes.
Resulta que esa frase es muy parecida a la horación que el Rey Arturo (Sean Connery) hace a los caballeros de la mesa redonda en El Primer Caballero:
"Señor, danos sabiduría para poder elegir lo justo, firmeza para aceptarlo y fuerza para llevarlo a cabo"

27/1/07 23:35  
Blogger Miguel ronroneó...

Dios mío... ¿he puesto oración con h?
¿Por qué me dejaron terminar la primaria?

27/1/07 23:36  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Lo que me puedo reír con este vídeo...Al final lo he conseguido poner cambiando el código, muy curioso. Lo que es extraño es que a ti te empiece sólo..
Desde luego, pusiera el código cómo lo pusiera, si lo han puesto en youtube aceptan las condiciones y saben que se hará público, como dices tú.

29/1/07 09:21  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.