03 febrero 2007

"Oleada de suicidios" entre bloggers.

Spcat nos habla en su blog de una página que merece la pena mirara, ya que esta relacionada con unos sucesos extraños entre bloggers, la llamada “oleada de suicidios”, por lo que numerosos blogs están siendo cerrados.
Al parecer todos esos blogs tenían como última entrada un espeluznante vídeo, que no he sido capaz de colgar, por miedo supongo, pero que os recomiendo que veáis en el blog Quiero ver un fantasma, que lo tiene en su última entrada.

¿¡Te crees lo suficiente fuerte como para verlo!?
¿¡A qué estas esperando..!?

9 Ronroneos:

Blogger . ronroneó...

Jolíiiin, con el miedo que me dan estas cosas no me atrevo ni a mirarlo xD. Y más vale prevenir que curar, que a mi blog todavía le quedan muchos telediarios, por lo menos hasta que aprenda a poner una cabecera personal.

4/2/07 14:08  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Tranquila seht, yo lo he visto y aquí sigo, y mi blog parece que sigue.. aunque nunca se sabe!! ;)

4/2/07 17:01  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues yo estoy con Seht y ni lo voy a mirar, que me da un "respelus".
Y tu, aquí quietecita con nosotros.
Un beso.

4/2/07 21:13  
Blogger Atuina ronroneó...

Vaya dos!! Tenéis que verlo.. que sino no tiene emoción!!!

5/2/07 00:05  
Blogger Isisbe ronroneó...

ay niña, me he dicho "voy a ser valiente" y he empezado a verlo... pero luego me ha entrado no sé qué y he cerrado la ventana, que yo acabo de hacer las reformas del blog y no me apetece nada que se acabe, jejeje. Además, más que el blog me preocupa que luego no pueda dormir. ;-)
Muchos besitos!!!

6/2/07 22:43  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja!! Si ya le habías dado, ya sólo era cuestión de fuerza mental!!
A ver si ahora que has actualizado tu blog, escribes más a menudo, que se te echa de menos!! ;)

7/2/07 00:09  
Anonymous Anónimo ronroneó...

pues yo no consigo abrirlo... es más, se me cerró Camino intentandolo

8/2/07 14:18  
Blogger Isisbe ronroneó...

Lo acabo de ver! A plena luz del día para que no me diera susto. Está genial!!! Qué bueno!!!

9/2/07 10:48  
Anonymous Anónimo ronroneó...

yo mire la pagina primero k esta pero la berdad esta bien perro el bideoo yo almenos me asuste demasiado y tenia el sonido demasiado alto y me asuste xD pero lo mire por segunda bes pero sin sonido... ya no lo bolbere a berr esta orrible la berdad yo kede super asustadooooo

23/9/08 01:27  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.