15 febrero 2007

Eres diferente.

A veces las palabras no bastan para explicar lo que queremos, a veces, el tiempo se consume mientras los problemas crecen. Intentamos seguir los pasos marcados, pero casi ni los encontramos, escribimos lo que sentimos pero no nos llena al comentarlo.
A veces aunque podamos volar, el viento sopla demasiado fuerte como para mantener el equilibrio, aunque podamos escuchar las palabras suenan demasiado alto como para poder distinguirlas, aunque podamos hablar lo único que decimos son susurros sin sentido.
A veces, por mas que lo intentamos, el mundo gira en una dirección que no es la que nosotros seguimos, la gente siempre ve lo que nosotros no mostramos e incluso escucha lo que pensamos y siempre nos juzga por lo que no hicimos.
A veces por más que lo intentamos, nada es como lo habíamos planeado y todo se complica porque te sientes diferente, porque lo haces diferente,.. porque eres diferente.

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Y por suerte, somos diferentes

16/2/07 01:23  
Blogger Atuina ronroneó...

De eso se trata, de ser diferentes, si no no seríamos nada, ni nadie..

16/2/07 04:10  
Blogger Rocío ronroneó...

que chido blog.
me gusta.

16/2/07 09:59  
Anonymous Anónimo ronroneó...

eso eso como dios manda,si fueramos clones no tendría gracia la vida,saludos

17/2/07 09:13  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.