05 febrero 2007

Y cada día.

Recuperando la temática del blog que hace tiempo había perdido, y que quiero recuperar y no volver a olvidar, empezamos con esto:

Y cada día un instante volveré a pensar en ti..

..y temblaré, y el miedo recorrerá mi cuerpo, y no tendré donde esconderme, porque estaré perdida. Y no importará quien corra en mi ayuda, quien me abrigue porque tu serás más fuerte.

..y tu no dejaras de seguirme, estarás en la parte más oscura esperándome, en la mas iluminada observándome, en cada esquina en cada lugar. Y no importará cuantas luces encienda, ni quien me defienda, porque tu hará que la oscuridad me inunde.

..y no importa donde esté o donde me oculte, porque tú siempre sabrás como encontrarme, siempre dispuesto a atraparme. Y no importará nada, porque cuando lo consigas, todo estará perdido.

Y recordando lo perdido: Cada día por si no la conoces.

7 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

Me has dejado impresionado.

6/2/07 14:38  
Blogger Atuina ronroneó...

¿Por qué?

6/2/07 15:39  
Blogger Miguel ronroneó...

Porque lo que has escrito me ha dejado sin palabras... no sé qué decir... pero me parece precioso. Y te aseguro que no me suelo quedar sin palabras por nada.

6/2/07 23:07  
Blogger Atuina ronroneó...

:$ Gracias! Así solía ser mi blog, con cosas que escribía, que salían de mi sin motivo ni sentido, pero no se porque.. perdí el rumbo. A ver si lo vuelvo a seguir..

7/2/07 00:03  
Blogger Miguel ronroneó...

La verdad es que me gustan las cosas que sueles poner, así que tampoco te creas que no me mola lo que suelo ver por aquí...
Por cierto, ¿cómo haces para que aparezca en el navegador la huella de perro? Es que es una de esas chuladitas que me molaría poner en el mío.

7/2/07 14:45  
Blogger Atuina ronroneó...

[link rel="shortcut icon" href="La direción de la imagen"] y esto lo pones dentro de [head] y ya esta!! ;)
Pero acuerdate de cambiar los [] por <> :p

7/2/07 15:51  
Blogger Miguel ronroneó...

Thanks. Mi primer propósito para el nuevo cuatrimestre es aprender HTML, que eso no lo enseñan en la carrera. :-P

7/2/07 22:33  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.