15 febrero 2007

Una Wii en casa.


Y por fin tenemos la Wii, y en el mejor momento, después de los exámenes!! Nos ha costado un poco, pero tanto paseo por el Medi tenía que servir para algo más que para arruinarme. Estas navidades estuve jugando en casa de mi padres con la de mi hermano, y tengo que reconocer que el espacio es algo bastante importante para esta consola, ya que aquí tenemos bastante menos, y la forma de jugar es completamente diferente, pero es mejor que nada!!
Pues eso, que ayer por primera vez la preparamos todo, y después de estar probando todas las pruebas hicimos lo de la forma física del Mii y fue un desastre, cuarenta y algo.. un desastre.. pero hoy, la cosa ha ido mejorando.. aunque no me ha quedado muy claro que es lo que hizo, porque marco 20 y luego bajo a 22.. pero el caso es que, aun así estoy contenta!! Soy más joven de lo que yo creía!! ;)

El tenis, el béisbol y el boxeo, son lo mejor del Wii Sport o al menos lo que mejor se me da. Así que si alguien quiere jugar un partidito a dobles contra HED y contra mi, no tiene más que decirlo!!
Ala!! Ahora a disfrutarla!! que es lo que me toca después de la envidia que me ha estado dando la gente, ahora me toca a mi provocarla a los pocos que queden sin ella!! - Oskitar, seguro que pronto tienes la tuya!! - ;)

4 Ronroneos:

Blogger Cat ronroneó...

Felicidades!!! ahora a intercambiar Mii's ^^

16/2/07 07:23  
Blogger Miguel ronroneó...

Ten cuidado. Tener una Wii entraña sus riesgos.

16/2/07 14:52  
Blogger Atuina ronroneó...

Pero.. yo no se hacer eso Spcat!! Jajaja!! Lo unico que se es jugar, y poco más!! Como se puede jugar en red!? Como se agrega amigos!?
Miguel, no creo que yo ni me emocione tanto, ni tenga tanta fuerza, pero gracias por el consejo!! ;)

16/2/07 15:59  
Blogger Cat ronroneó...

Es fácil, supongo que ya tienes configurado el wifi ¿no?

Pues ya solo es que me digas tu código de amigo de la wii y nos agreguemos en la agenda y ya podríamos pasarnos los mii's que queramos y mandarnos mensajes. En mi blog te he dejado mi código de amigo ;)

Si no te aclaras mándame un email a gmail ;)

16/2/07 18:27  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.