17 febrero 2007

Mis fotos en Flickr.





No soy buena fotografa, ni mucho menos, pero me he abierto una cuenta en Flickr y voy a colgar algunas fotos que me gustan, aunque las hay que tienen mucho tiempo.
Espero que os gusten las poquitas que tengo por ahora.

10 Ronroneos:

Blogger Cat ronroneó...

No están nada mal tus fotos, espero que sigas publicando y subiendo el nivel por que hay algunas muy buenas :D

17/2/07 18:18  
Blogger Javi ronroneó...

estoy de acuerdo con spcast, sigue así porque algunas son muy buenas. :)

Un saludo.

17/2/07 23:43  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias chicos!! ;)

18/2/07 01:03  
Anonymous Anónimo ronroneó...

puf, cuando empieces a trastear en Flickr te engancharás :D

me encanta encontrar fotos chulisimas de gente de todo el mundo, ver los muuuchos grupos de usuarios que comparten fotos de una temática concreta...

De tus fotos me encantan las del cielo con nubes :)

18/2/07 23:50  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Bonitas fotos! Me gustan mucho las de nubes también, sobre todo la primera, en la que se ven los rayos de sol a través de las nubes, y la del mar y las nubes rosadas.
Sigue así.

19/2/07 21:19  
Blogger Atuina ronroneó...

El jueves me iré de viaje al norte, a ver si encuentro buenos momentos y me sale alguna foto decente!! ;)

19/2/07 22:12  
Blogger ... ronroneó...

Dirás que no eres buena fotógrafa pero de las que as publicado hay algunas que son geniales!
Saludos

22/2/07 14:20  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias guapa!!

27/2/07 17:43  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Para no considerarte buena fotografa...tienes delito!!!son unas fotos muy buenas y algunas son preciosas!!tengo mis fasvoritas...besotes wapa!

5/3/07 00:24  
Blogger Atuina ronroneó...

Cuanto tiempo sin saber de ti mi niñaaa!! A ver si te pasas a vernos!! Que ya tenemos ganas!!

5/3/07 13:52  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.