21 febrero 2007

Andrés Calamaro - Estadio Azteca.


Un vídeo de una canción de uno de los grandes.
Ya se que la voz no va con la imagen, pero el resto se oían fatal.

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Bueniiiiisima canción de Calamardo ;)

22/2/07 00:04  
Blogger Atuina ronroneó...

Calamardo!? El amigüito de Bob!?

22/2/07 00:10  
Blogger Rakel94 ronroneó...

Que bueno es Calamaro, me encanta esa cancion.
Por cierto te gustan los gatos verdad? A mi tambien.

8/3/07 14:25  
Blogger Miguel ronroneó...

Escuché por primera vez esta canción al día siguiente de que la colgaras, pero no me impresionó demasiado. Pero poco a poco se ha ido colando entre mis huesos y ahora ya me he enamorado. Es una canción increíble.

3/4/07 17:45  
Blogger Atuina ronroneó...

Si que lo es!! Desde que está en solitario es la mejor canción que tiene!! Con Los Rodriguez, tiene alguna igual de buena..

4/4/07 15:05  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.