05 marzo 2007

Problemas de Spam.

Bueno, pues no es que haya desaparecido un tiempo de este blog, es que, no se porque me lo habían bloqueado, porque parecía que era un blog de Spam.. pero bueno, parece que ya lo han arreglado, y me han vuelto a dar carta blanca para poner todas mis cosas!!

Pues lo dicho, que volveré a lo mio cuanto antes!! ;)

4 Ronroneos:

Blogger Cat ronroneó...

A mi me paso lo mismo, ¿tan pinta de spam tenemos? xD

5/3/07 22:32  
Blogger Miguel ronroneó...

¡Venga, niña, que desde aquí seguimos observando! Actualizaaaa.

7/3/07 00:32  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues qué mal que te cierren el blog por eso.
¿Pero cómo "saben" que un blog es de spam? Porque no dan una, ya he oído de varios a los que les ha pasado, todos de Blogger...

7/3/07 21:22  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues no lo se la verdad.. antes en la barra superior - que yo he quitado - había algo para avisar si veías un blog spam.. no se si aún lo habrá, pero era para que le diera la gente. Y una de dos, o lo hacen a mala idea, o al azar y me ha tocado.. pero bueno, mientras que te lo vuelvan a dejar igual, tampoco pasa nada!!

8/3/07 12:03  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.