19 marzo 2007

Cada día tengo más bichos!!

Parece que mi casa empieza a llenarse de jueguecitos.. aunque tenemos una oveja negra, es tan genial como los demás!! En esta colección faltan muchos, pero no era plan de llenar de bichos a mi pobre MacBook!! ;) Como me gustan.. aunque mi favorito sigue siendo el Mac - después del bicho de mi novio, claro -, ya le queda poco para dejar de serlo, ya que el miercoles, día 14 de Marzo nació mi gatito - aún no tengo muy claro de si se llamará Ubuntu o Lofan (Celofan) - y aunque no es adoptado es como si lo fuera ya que es algo parecido.
Pero en cuanto llegue a casa la semana que viene, será el mejor bicho de todos los que pueda tener!! No os preocupéis que llenaré este pequeño espacio de fotos suyas, para que podáis adorarlo tanto como yo! :p
Ya queda menos.. que ganicassss!!

9 Ronroneos:

Blogger Cat ronroneó...

Que envidia me das, si al final me pillare un mac para que tenga todo a juego (wii, ds, mac) la psp la vendi y no creo que la vuelva a comprar :P

PD: Cuando quieras te reto a un Mario Kart DS ^^

20/3/07 07:32  
Blogger ... ronroneó...

Creo que me voy a pasar por tu casa a robarte un par de cositas… tu no mires eh?! Jeje.
Espero impaciente las fotografías del minino :)
Saludos

20/3/07 22:51  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! No te vaya a creer que lo vas a tener fácil, no todo lo tenemos aquí, la mayoría de las cosas están repartidas por varios lugares! Jajaja!
Pero el gato, ese sí estará aquí!! Y no se irá, es más me lo llevaré a todos lados!! Jajaja!!

20/3/07 23:00  
Blogger Miguel ronroneó...

La envidia me corroe... ¡sobre todo porque estoy deseando tener un gato al que llamar Guybrush Threepwood! Va a ser el gato pirata más molón de todo el Caribe.

21/3/07 00:55  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja!! El nombre me parece genial!! Jajajaa!! Empiezo a pensar que hay gente más loca que yo por el mundo. De todos modos, no os preocupéis, compartiré el gato con vosotros para que no tengáis envidia, y os dejaré llamarlo a cada uno como queráis!!

21/3/07 11:32  
Anonymous Anónimo ronroneó...

que foto mas chula ;)

22/3/07 01:24  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias!! ;)

22/3/07 16:18  
Anonymous Anónimo ronroneó...

¿No es un poco friki llamarle Ubuntu a un gato? Claro, que Lofan es un tanto extraño, pero está bien.
Ahora que me acuerdo, un amigo mío decía que Ubuntu le sonaba a especie tropical de pájaro, así que para un gato podría incluso valer.
P.D. Queremos fotos!

23/3/07 15:11  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaa! No es friki, es que me gusta como suena el nombre!! Si fuera friki le llamaría Mac OS X pero eso si es horriblee!!
El nombre de Ubuntu me parece original y bonito, aunque aun no tengo muy claro como se va a llamar!!
Esta tarde voy a buscarle, y en cuanto lo tenga os colgaré algunas fotillos!!

25/3/07 12:46  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.