09 abril 2007

Sully.

Y cada día esta más guapo..
aunque también más rebelde!!

8 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Todos "engataos". :)

Que guapo el Sully.

La nuestra, Uma, ya esta pa muy pocas hasta que suelte a los 3 bichos que lleva dentro. Todo el dia tumbada y comiendo.

9/4/07 14:55  
Blogger Miguel ronroneó...

¡Me lo quiero coméeeeee!

Metafóricamente hablando...


... y literalmente también XP

10/4/07 15:53  
Blogger Cat ronroneó...

Pero que rico esssssssssss ay xD

Me encantan esos ojos azules, que pena que cuando crezca le cambien de color :P

12/4/07 00:17  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Qué mono...!! Es que además tiene un azul en los ojos...No sabía que los gatos podían tener ese color de ojos, pero sería una lástima que le cambiaran de color.

12/4/07 16:34  
Blogger ... ronroneó...

Es precioso!! Que envidia me das.. a mi no me dejan tener mininos en casa :_(

19/4/07 20:02  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Joé, killa, tienes un tesoro, k bonitooooooooooooooo!!!! Dan ganas de achucharlo!!!
;)

24/4/07 03:28  
Blogger Miguel ronroneó...

¡Niña, que ya no escribes nada! Desde que tenéis gato os olvidáis del mundo... Pero el mundo sigue observándoos.

26/4/07 17:42  
Blogger Atuina ronroneó...

Puf! La verdad es que he estado muy liada.. y además ahora me voy a Londres unos días, así que menos escribiré.. pero cuando vuelva me pondré al día!!
El gato está guapisímoooo!! es una dulzura, aunque creo que esta un poco loco, porque tiene ataques de histeria!! :p
Lo de que el mundo nos observa.. me asusta.. ¡Tengo miedooooo!

28/4/07 13:27  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.