04 abril 2007

Sullivan y leoncito.


Aquí tenéis a nuestro gatito, que ya tiene nombre, se llama Sullivan, como el gatito de Monstruos S.A. - Sulley - y le hemos comprado un leoncito - que aunque parezca muy grande es enano - que es su compañero de faena y arrebatos!!
Sigue tomando biberón, aunque ahora de una forma muy diferente, ya que de un sólo trago es capaz de tomarse el biberón entero, y en cuanto se lo alejas para dejarle sacar el aire, se pone histérico y le dan unos arrebatos de furia contra el biberón que no son normales.
Por otro lado, ya hace pipí solo, y eso es mucho más cómodo aunque ya hemos sufrido las consecuencias y se me ha meado encima una vez - por ahora - y a HED otra, así que empezaremos a enseñarle en breve a usar la arenita, y a finales de esta semana intentaremos darle comida solida a ver que hace.
Bueno, resumiendo, Sulivan es el gatito más bueno del mundo, y esta guapisiiimooo!!

5 Ronroneos:

Blogger Cat ronroneó...

Es tan tan monoooooooooooo que dan ganas de comerselo y encima con esos ojazos (los del gato eh) xD

5/4/07 01:26  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Y QUE PASA CON LA ALERGIA?

5/4/07 09:52  
Blogger Atuina ronroneó...

Los ojos de Leoncito también molann!! ;) pero desde luego son mejores los de gatito!!
Llevo desde Noviembre vacunandome para tener un gatito, así que.. aunque aún no se me ha ido del todo, entre que es pequeño y al menos ya no me dan ataques de asma.. pues no lo llevo del todo mal!!

5/4/07 22:33  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Veo que ya se le pueden hacer fotos con flash. Es un efecto optico, o tiene los ojos azules?

6/4/07 16:47  
Blogger Atuina ronroneó...

Tiene los ojos azules, pero es por la telilla que tienen los lactantes, pero ya se le empieza a ver el color que va a tener, yo opino que verdes y HED dice que grises.. ya lo veremos!!
Y lo del flash, si.. ya no le molesta la luz!

6/4/07 23:17  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.