10 mayo 2007

El mismo grupo sanguíneo!!

Esta mañana he ido al medico, porque después de dos días de fiebre, ya tocaba.. Bueno, el caso es que tenía pendiente recoger el informe de mi grupo sanguíneo, que aunque os cueste creerlo, aún no lo sabía, y mis padres no lo tenían muy claro.. Cual a sido mi sorpresa al saber que mi grupo es igual que el de mi madre, puede que para vosotros no sea nada extraño, ya que es lógico que sea bien de ella o bien de mi padre, pero lo sorprendente es que no me parezco en NADA a mi madre, y cuando digo nada es nada..
Normalmente, la gente no cree que sea mi madre.. Ella es morena de piel, pelo oscuro y ondulado, ojos marrones.. y yo soy blanca de piel, pelo claro y liso, ojos verdes.. y así podemos decir mil cosas más que no tenemos ni parecidas, pero tenemos el mismo grupo sanguíneooooo!!
Tal vez os parezca una tontería pero yo estoy muyyyy feliz!! ;)

Se que la imagen no es la más adecuada para ver las diferencias, pero como esta foto ya la publique hace mucho tiempo en otra entrada, pues vuelvo a utilizarla.

2 Ronroneos:

Blogger ... ronroneó...

Pos yo veo que os parecéis… tendré que ir al oculista? xDD

14/5/07 19:25  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias!! Eso también me hace feliz!! ;)

16/5/07 14:22  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.