29 mayo 2007

Un día especial!!

Un día más para algunos, un día especial para mi!! Pues si, el caso es que hoy hace 26 añitos que nací, así que a pesar de que hoy he tenido mi primer exámen - y no el último - ha sido un día genial en el que me han llenado de mimitos y regalitos, el móvil no ha dejado de sonar y mucha gente se acuerda de mi, y eso.. para que engañarnos, me gusta! ;)
Entre los grandes regalitos que he recibido os comento los de los más cercanos, he tenido una preciosa chaqueta blanca de Purificación García que me ha encantado de parte de mis papis - Gracias -, una camisa de seda salvaje blanca también que me han regalado mi hermano y mi cuñada - que también me encanta porque la elegi yo ;) -. Por parte de mi novio una comida - el sábado - en uno de los mejores restaurantes de Salamanca, el Víctor Gutierrez, donde me puse las botas a comer delicatessen y una cazadora vaquera que la tengo pendiente, porque no encuentro una tienda en Salamanca donde tengan la que quiero.. además, de mi parte, que como me quiero mucho, no podía dejarme de lado, me he regalado unos zapatos rojos - que podéis ver en la imagen - de Liberitae que son preciosos y que no he podido evitar ponerme este fin de semana. Y desde luego a todo esto se une un bizcocho de chocolate que acabo de sacar del horno y que voy a llenar de velitas para después de cenar, si queréis un trozo.. venir a buscarlo! ;)

Y para los que queráis hacerme alguno más, no lo dudéis.. ya sabéis donde encontrarme :p

15 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

No es por nada pero... el que quiera bizcocho ya se puede ir buscando otro, porque este va a durar muy poco!!!

Felicidades cari!!! Muacks!!!

29/5/07 22:18  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Heyyy pues muchísimas felicidades que disfrutéis de ese bizcochito, ñam ñam!!

29/5/07 23:28  
Blogger ... ronroneó...

Felicidades!! Aunque llego un poquito tarde... ^^'
Nos mostraras alguna foto luciendo los regalos?

Besos

30/5/07 01:10  
Blogger Miguel ronroneó...

¡Oye, que te olvidas de un regalo! ¡El mío! No tenía ni idea de que era tu cumpleaños, pero oye, ¡qué bien ha quedado! XD

30/5/07 10:09  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

Miauchas felicidades!
Tendrías que haber puesto una foto del bizcocho con el antes y el después... para darnos más envidia aún, jeje.
Saludos!

30/5/07 11:34  
Blogger Atuina ronroneó...

Muchísimas gracias a todos!!
Gracias Avería, pensaremos en ti cuando chupemos el plato!! ;)
La verdad elmenbeth que fotos mías en la red hay pocas, por no decir que sólo una, así que creo que no.. a no se que sean los zapatos, que entonces si!! :p
Si Miguel, tienes razón, casualidad.. pero regalo a fin de cuentas, y eso se merece un post especial que está al caer!! ;)
Halsito.. el bizcocho esta casi terminado.. por no decir que sólo quedan miguitas, si lo hubieras dicho antes.. pero aun así, seguro que son más bonitos - aunque no más ricos - mis zapatos!! ;)

30/5/07 20:40  
Anonymous Anónimo ronroneó...

MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!
SI, SI, YA SE QUE LLEGO UN DIA TARDE, PERO ES QUEA YER TUVE UN DIA DE PERROS, SI, NO ES UNA EXCUSA PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA,ASI QUE FELICIDADES CON UN DIA DE ATRASO!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!!!!

Un besote pa ti y otro pa Hed(no me he muerto Hed, estoy bien, asi que tranquilos, sobreviviré, todo de maravilla, nada de ligues...que se que te gusta el cotilleo :P)

A ver si hablamos prontito!!!

Ciao guapos!!!!

30/5/07 23:33  
Blogger Cat ronroneó...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Anda si cumples años el mismo día que mi amiga Campanilla jejeje

31/5/07 15:52  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias!!
Que ilusión verte por aquí Di!! Muchas gracias y a ver si nos marujeas prontito!!
SpCat, por lo que veo Campanilla los cumple el 30, yo el 29.. pero bueno.. que es un día entre 365 ;)

31/5/07 16:16  
Blogger . ronroneó...

¡¡Felicidades!! Lo siento por el retraso, pero en fin, mi filosofía es "más vale tarde que nunca"... :P. ¡¡Un besazo!!

31/5/07 22:21  
Blogger Cat ronroneó...

Tienes razón fallo mio soy fatal para las fechas >_<

Bueno por si acaso te felicito ya para el año que viene:

¡¡¡FELICIDADES!!! :P

1/6/07 23:34  
Blogger Atuina ronroneó...

Muchas gracias Seht, y no te preocupes por la tardanza.. eso es lo de menos! ;)

Muchas gracias SpCat, por si se me olvida dártelas el año que viene!! :p

2/6/07 12:56  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Ya sé que tarde, pero...¡Muchas felicidades!
Que tanta imagen de Derek Zoolander ya me empezaba a dar miedo xD

3/6/07 10:07  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola guapa, como te dije, te dejo la dirección para que entres y comentes como los demás:

www.fotolog.com/conveniencia

Te tengo que comentar una cosa importante esta tarde, asi que volveré a llamarte.

¡Un beso!

3/6/07 13:43  
Blogger Atuina ronroneó...

La tardanza es lo de menos, Gracias Keiboll, y por lo de Derek.. aún falta una, pero después desaparece! ;)

Nena!! A ver si te dura la iniciativa!! ;)

3/6/07 14:12  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.