25 mayo 2007

Ferrari..

Derek Zoolander

2 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

¡Dios, dios, ya se acerca!

Por cierto, tengo un regalito para tí. Si me dices una dirección de correo te lo mando. Si no, me lo cuelgo yo y tú lo recoges XD

27/5/07 15:34  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja!! Si, si.. tienes el correo por el blog, pero es mi nick en Gmail, vamos, Atuina. No lo pongo entero por el Spam!! ;)

27/5/07 23:39  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.