23 mayo 2007

El cuento número trece.


Cuando me fui a Londres, se me olvido coger uno de las tres libros que estaba leyendo, así que tuve que empezar uno nuevo, y escogí uno que fue un acierto, "El cuento número trece". Es uno de esos libros que aún no son muy conocidos, pero que se que pronto será un libro del que todo el mundo hable, como paso con La sombra del viento.
Es un libro increíble sobre una famosa escritora dispuesta a contar la verdad después de tantos años de silencio y mentiras y una biógrafa atrapada por el sufrimiento de la perdida de parte de su ser y los libros en los que se sumerge.
Un libro que desde el principio te engancha de una forma extraña contándote historias de fantasmas y de gemelas..
Si decides leer esta novela tan maravillosa, cuando la termines pásate por The thirteenth tale y cotillea un poco la página que esta genial, donde por cierto, he descubierto que es la primera novela de Diane Stterfield, así que espero que las que vengan después, sean al menos la mitad de maravillosas que esta.

No te lo pierdas, El cuento número trece..

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Tengo ese libro!! Lo compré hace algunas semanas, buscaba alguno, nada en particular y vi este, el título y el resumen de la contraportada me atrajo, aunque todavía no lo he empezado, ya te contaré!!

23/5/07 20:37  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues espero que te guste, y mucho.. porque a mi me ha encantado!!

23/5/07 20:53  
Blogger Miguel ronroneó...

Ese libro lo vi ayer anunciado no sé dónde, pero cuando lo vi me dio buen rollo y me dije que me lo tenía que comprar. Pero claro, uno se está recuperando de la pobreza fin de mes y está llendo a terapia para curarse el síndrome de compra compulsiva en librerías. Cuando tenga mi propio piso voy a dormir en el suelo, y gastaré todo mi dinero en libros

23/5/07 23:16  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues te aconsejo que cuando tengas un poco.. te hagas con él, porque merece la pena!!
Nosotros las verdad es que también nos dejamos bastante pasta en libros, y en películas, y en serie, y en tecnología, y en.. ¡DIOS! en todo!! Lo reconozco, soy compradora compulsiva, ya lo pone en mi descripción!! ;)

23/5/07 23:58  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.